Cuida tu salud
en todo momento.

Seguro de salud

Por el seguro de salud se contrata la prestación de servicios de medicina profesional, que incluyen atención médica ambulatoria, hospitalaria, exámenes médicos, medicinas y tratamientos en general, según la póliza suscrita. Para contratar este seguro, es usual que las aseguradoras soliciten que se llene un formulario sobre el estado de la salud de las personas que se aseguran.

COBERTURA

Cubre todos los gastos necesarios correspondientes al tratamiento de una enfermedad o accidente que se encuentren amparados por tu póliza.

Atenciones ambulatorias: Consultas médicas, exámenes clínicos, rayos X y curaciones, entre otras, que no requieren el internamiento del asegurado.

Atenciones hospitalarias: Atenciones en las que el asegurado debe permanecer internado en un centro de salud por indicación médica.

Emergencias médicas o accidentales: Situaciones repentinas e inesperadas que ponen en peligro la vida del asegurado, o en grave riesgo su salud, y requieren atención médica y/o quirúrgica inmediata. La situación de emergencia dura hasta la estabilización del paciente.